Accidente Deja un Muerto y Varios Heridos

Ada Iveth Morales
Chicomuselo, Chiapas.- Una persona del sexo masculino pierde la vida y nueve personas resultaron lesionadas, cuando la unidad en la que viajaba se accidenta en la tarde de ayer sobre la carretera que conduce al Ejido Nuevo Morelia.
 Datos de este accidente indican que en el kilómetro 0 +166 a la altura del Barrio San Antonio se vuelca la camioneta Toyota color Gris con placas  de circulación DA75832 del Estado de Chiapas.
 Tras este accidente todos los tripulantes salieron expulsados y una persona muere de manera instantánea, mientras que el resto quedan lesionados pero algunos graves.
 Los lesionados que fueron  trasladados al Hospital de Comitán por la gravedad en la que estaban son; Bella Luz Gonzalez,Norma Pérez, Julia González, Kevin Pérez Bamaca, Elva Salas, Lucía Pérez Bamaca, Rosi Alonzo y los menores Alex Alonzo Pérez  y Owen Matías Bamaca.
 Asimismo identificaron el cuerpo como Santiago Bamaca de Leòn quien  es llevado al Servicio Médico Forense(SEMEFO) para que le practiquen la necropsia de ley.