Un Muerto Deja Encontronazo Carretero

Ada Iveth Morales

Teopisca, Chiapas.- Una persona del sexo masculino pierde la vida de manera instantánea al impactarse contra tráiler, cuando este circulaba en el  tramo carretero Teopisca - San Cristóbal en el kilómetro 108+700 a la altura de la Comunidad Vista Hermosa.

En lugar fueron localizados dos unidades entre ellas una particular Mitsubishi de color azul con placas de circulación DSG-80-05 de este estado de Chiapas y que en su interior estaba el conductor sin vida.

Además de un tráiler de color blanco sin placas con número económico 1402 de la marca Kenwood conducido por   Francisco Javier Hernández de 32 años, originario del estado de Veracruz.

Para dar fe de los hechos acudió el Ministerio Público y Periciales   de la fiscalía zona alto de San Cristóbal, quien ordenó el levantamiento del cuerpo del conductor de la unidad particular que está en calidad de desconocido.



 Asimismo oficiales de la Policía Federal (PF), se hicieron cargo de este accidente que cobra la vida de una persona para que hagan el peritaje y deslinden responsabilidades.