Se Accidentan Policías Federales

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Oficiales que tripulaban la patrulla 12500 de la Policía Federal (PF) del sector de  Comitán bajo el mando de Francisco Javier Ochoa Carrasco, se accidentaron  ayer en la mañana sobre  el kilómetro 123.

 Las causas de este accidente presuntamente se debieron cuando el conductor de la patrulla 12500, invadió carril cuando circulaba con destino a Los Lagos de Montebello que originó que se saliera de la carretera al impactarse en una camioneta tipo Toyota.

Tras este primer impacto con la camioneta Toyota color roja con placas de circulación 68416 del estado de Chiapas conducido por José Hernández, originario de Tzicao, la patrulla se sale de la carretera y queda incrustado en tráiler que estaba estacionado con remolque de una retroexcavadora.

Los oficiales de la Policía Federal (PF), lograron salir ilesos pese a que la patrulla quedo en pérdida total al quedar bajo el remolque con placas de circulación 077EZ-3 del Servicio Federal (SF).

De igual manera el conductor de la camioneta particular que se dirigía al municipio de Comitán, no tuvo lesiones más que daños materiales el cual será cubierto por el seguro de accidente de la Policía Federal (PF).


En lugar del accidente las unidades fueron retiradas de la carretera para abrir la circulación, mientras que la aseguradora llegará para hacer el peritaje y con ello cuantificar los daños para que sean cubiertos a los afectados.