Salomón Hernández Sigue Cumpliendo con su Compromiso en La Independencia

La Independencia, Chiapas.-Resolver y dar resultados en beneficio de la población ha sido prioridad para el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez que al estar en su fase de recuperación por las agresiones sufridas con arma de fuego en una de sus piernas actualmente mantiene algunas actividades que viene a fortalecer el trabajo de estos tres años.

Acompañado de su esposa, Sandra Luz Estrada, Presidenta de DIF, el munícipe desarrollo varias reuniones de trabajo en el que encontró el respaldo de los sectores que coincidieron que la unidad da resultados.

La primera autoridad al retomar los acercamientos con los representantes de algunas comunidades y barrios, confió que al finalizar este trienio se pueda ir abatiendo los compromisos que tiene.

Temas de vivienda como proyectos fueron algunos rubros que estuvo atendiendo el Presidente Municipal, José Salomón Hernández que refiere que los habitantes de La Independencia son personas que se solidarizan y saben escuchar para pactar acuerdos para que a todos les vaya bien.

Señalado el edil que convocará al cabildo para tener un cierre de gobierno con respeto y con transparencia porque cada uno de ellos bajos sus responsabilidades hicieron un gran trabajo.