Salomón Hernández Dio el Grito de Independencia



La Independencia, Chiapas.- Por tercer año el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez dio el "Grito de Independencia", ante cientos de pobladores que se dieron cita frente al balcón de la alcaldía.

La primera autoridad llego acompañado de su esposa, Sandra Luz Estrada Vázquez como regidores, funcionarios e invitados especiales del municipio.

Antes de escenificar el " Grito de Independencia” se hicieron los honores a la bandera encabezado por la escolta de la Policía Municipal y todos los presentes entonaron el himno nacional.
 
Después de ello se escuchó en voz del alcalde, "Viva Miguel Hidalgo, Viva José María Morelos, Viva Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Ignacio Aldama, Viva Matamoros,   Viva La
Independencia ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”, siguiendo el toque de la campana.

Tras este acto significativo el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez destacó que seguirá en lucha a favor de La Independencia y que desde donde se encuentre trabajara para su desarrollo.


Asimismo, agradeció a todo el cabildo, autoridades ejidales y a la población por formar parte de este tradicional Grito de Independencia.