Toma protesta Fernando Hernández López como Presidente Municipal



La Independencia, Chiapas.- Cientos de ciudadanos y autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron para acompañar a Fernando Hernández López, a la toma de protesta como  presidente municipal de  La Independencia.

En su primer mensaje como presidente Hernández López, manifestó su compromiso con los habitantes de las comunidades, los comisariados, los agentes municipales, los maestros, las organizaciones sociales, los diferentes actores y grupos políticos, así como con los hombres y las mujeres a trabajar con gran esfuerzo y dedicación.

Fernando Hernández, prometió cumplir y hacer cumplir  la ley durante el periodo 2015-2018,  y con voz enérgica recalcó que su ayuntamiento no tendrá tolerancia ante actos inmorales, ya que todo estará conforme y de acuerdo con la ley.

Transformar el municipio aplicando un nuevo modelo de administración, dijo el alcalde ya que es necesario partir de lo básico y fundamental, planteando una actualización de la estructura de gobierno, es decir “respetaremos la estructura existente y se crearan nuevas”.

En el marco del evento el nuevo edil mencionó que todas y cada una de las áreas estarán sujetas a una revisión detallada, con detenimiento para que no exista la más mínima duda de su operación, dando respuestas eficientes a los problemas planteados, es decir  dando “soluciones  y no retrasos”.

En la sesión de cabildo, Salomón Hernández Álvarez, rindió su tercer y último informe de gobierno, y agradeció a todos aquellos que el pasar  de tres años contribuyeron a mejorar el municipio de La Independencia.

Salomón Hernández, explicó que dejó un municipio con importantes obras realizadas en un cien por ciento,  pero gracias al arduo trabajo de gestión también dejó en proceso diversos proyectos y acciones de beneficio social que se seguirán ejecutando por la nueva administración.