Militares Armados Chocan por Ebrios

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por ir conduciendo ebrio y portando arma de fuego un  elemento  de la Base Aérea de Copalar provoca carambola este fin de semana al ir circulando sobre el bulevar Belisario Domínguez.

Este accidente que dejo a una persona del sexo masculino lesionado y cuantiosos daños materiales ocurrió frente al Centro de Atención al Clientes de la Compañía Telcel.

Las causas de este accidente presuntamente se deriva por el estado etílico del conductor de Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DRS-3865 del Estado de Chiapas, César Dorantes Ibera que termina incrustándo contra la parte trasera de un camión marca Dodge tipo tres toneladas que estaba  estacionado.

Tras este primer impacto el conductor del Jetta que dijo ser de la fuerza aérea se impacta contra otro vehículo y el copiloto sale con lesiones que tuvo que ser atendido por paramédicos que lo trasladan al Hospital General.

Para deslindar responsabilidades para el pago de los daños los Agentes de Vialidad intervinieron y trasladado al conductor del Jetta a la base