Militantes del PVEM en Trinitaria Fueron Engañados


*Hostigamiento, incumplimiento de programas sociales por parte de Manuel Pulido   

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.-Un grupo de pobladores de la colonia de Santa Rita de La Trinitaria, denunciaron que fueron engañados por Manuel Pulido López quien es el que maneja el Partido Verde Ecologista de México(PVEM) en la localidad.

La inconformidad de más de 180 personas entre hombre y mujeres de Santa Rita, se origina porque no les hicieron entrega de proyectos diversos entre ellos de paquete de láminas y otros que sirvieron para condicionar el voto a favor de Julio Pulido López quien gana el proceso electoral del pasado 19 de julio.

Explicando que a vísperas del proceso electoral les prometieron canasta básica, fertilizante, bombas aspersoras, estufas como la entrega de credencial por 500 a mil pesos, sin embargo todos estos compromiso fueron nulo porque hasta hoy en día solo existido engaños por parte de la gente del PVEM en La Trinitaria.

Destacando que varios de estos insumos prometidos para condicionar el voto ya fueron entregados por los representantes de Santa Rita pero faltaron 180 personas que los descartaron de estos beneficios.

Y por estos incumplimiento el grupo de pobladores inicio protestas y dio a conocer varias anomalías efectuadas por el PVEM en el tiempo del proceso electoral a la alcaldía de La Trinitaria en el Manuel Pulido López buscaba que su hermano Julio resultara ganador acosta de la necesidad de quienes creían en un palabra.

Por otro lado detallan que Antonio López Abarca, Raúl López, José Luis Hernández López, Manuel Guillén, Guillermo López García, Julio García, Romeo Alfaro, Fernando Vázquez, Francisca Moreno, Agusto Alfaro, Alermo López, José Hernández, Juan Pérez, Herminio Aguilar Hernández, Rosa Lòpez y Yadira Aguilar Arreola, trataron de manera déspota a la gente además de amenazarlas, burlarse de una persona que tiene problemas visuales hasta gritarle a un menor de edad.

 Al igual resaltaron que el Comisariado de Santa Rita, Rosember Pérez García no les da la cara a todas la personas que quedaron excluidas de los proyectos que se iban entregan pasando la elección y al caminar con el PVEM todo han tomado la decisiones de salirse de estas filas por el engaño de Manuel Pulido López que se cree el amo y señor de La Trinitaria.