Me Retiro Con la Frente en Alto; Manuel Culebro

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Tras rendir su tercer y último informe de gobierno municipal, Manuel de Jesús Culebro Gordillo enfatizó que se retira con la frente en alto al cumplir con su plan de desarrollo en este trienio 2012-2015.

Con esto destacó que en estos tres años junto con su cabildo y funcionarios trabajaron en la atención de las demandas del municipio en el que se logró avanzar en su totalidad con los compromisos que contrajeron.

Además de ir abatiendo todos los rezagos y mejorías para las comunidades y los barrios de la cabecera municipal que tuvieron obras, proyectos sociales y para el campo que están a la vista de todos.

La primera autoridad también hablo de conflictos religiosos como agrarios, en el que resaltó que de manera coordinada con las instancias de gobierno estatal y federal establecieron vínculos de comunicación con los habitantes para darles seguimiento y fin.

Asimismo en su tercer informe de gobierno la primera autoridad detalló  las obras de gran impacto como son en el rubro del deporte, alumbrado público, sistema de agua potable, educación, viviendas, salud, infraestructura caminera, caminos saca cosechas y drenaje.

Siguiendo las actividades de festividades como la feria en honor a Santa Margarita y otros apoyos que brindaron a las comunidades y barrios para la conservación de las tradiciones.

Manuel de Jesús  Culebro Gordillo, también expresó que en estos tres años está muy agradecido con la población por contribuir a la paz y apostarle a la gobernabilidad en el que todos los problemas que se dieron hoy en día están superados a través del diálogo y acuerdo.

El munícipe que está por concluir su trienio no dejo de pasar la oportunidad para pedir al nuevo gobierno electo a que siga trabajando en la continuidad del desarrollo y conducirse con honestidad para servirle a Las Margaritas.


Culebro Gordillo, al finalizar su mandato como alcalde recordó el gran respaldo de todo su equipo de trabajo tanto del DIF y el Ayuntamiento Municipal, sin olvidar al Gobernador Manuel Velasco Coello y al ex Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar que hicieron posible aterrizar una gran obra como es la carretera Las Margaritas-Comitán.