La Independencia Tiene Nuevo “Centro de Salud”

La Independencia, Chiapas.- Las gestiones y una buena planeación hecha por el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, permite que La Independencia actualmente cuente con un nuevo “Centro de Salud”.
Esta obra que permanecía sin equipamiento, hoy tiene servicios de calidad para todos los habitantes del municipio, gracias al apoyo del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello quien en tiempo atendió la petición del Gobierno Municipal.
Cabe destacar que esta obra fue hereda por administraciones pasadas de La Independencia, pero que es equipada a través del Gobierno de Chiapas y el Ayuntamiento en este 2015.
El alcalde, José Salomón Hernández Álvarez, enfatizó que este “Centro de Salud” a un será inaugurado, pero el personal ya se encuentra laborando para brindar atención a los habitantes.
Con ello explicó que este “Centro de Salud” tiene servicios más amplios y al estar   funcionando representa para el Gobierno Municipal un gran logro por todo los beneficios que se genera.

Tras este resultado en materia de salud, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández, expresa su agradecimiento al mandatario, Manuel Velasco Coello y a la Secretaria de Salud por hacer que La Independencia tenga   servicios médicos de calidad, integral y de prevención.