Habrá Campaña de Actas de Nacimiento en Altamirano para Adultos Mayores y Recién Nacidos


  
Altamirano, Chiapas.- El Gobierno Municipal en coordinación con el Registro Civil, llevará cabo este 22 de septiembre la campaña de actas de nacimiento para adultos    mayores y recién nacidos.

Esta campaña de actas para el beneficio de los habitantes de Altamirano, se logra por las gestiones del alcalde, Roberto Pinto Kanter que en los últimos días de su gobierno sigue dando atención a las demandas.

La primera autoridad detalló que esta campaña de actas de nacimientos es parte de  la firma de acuerdo hecho con la Directora del Registro Civil, Flor de María Coello Trejo, quien durante estos tres años de gobierno apoyo al municipio.

Subrayándose que la sede de esta campaña será en la Presidencia Municipal y en las oficinas del Registro Civil de 9 de la mañana a 16 horas este 22 de septiembre y será único día.

Explicando que los registros de recién nacidos serán de manera gratuita y los adultos mayores pagaran 62 pesos, por lo que el Gobierno Municipal invita a todos los habitantes que carecen de este documento oficial aprovechen esta campaña.