Festeja DIF el Día del Abuelo en Altamirano

Altamirano, Chiapas.- Una de las fechas conmemorativas fue el “Día de los Abuelitos”, el cual fue celebrado por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Ayuntamiento.

Estos festejos se realizaron con los abuelitos que integran la “Casa Día” y estuvo encabezado por    regidores y personal de DIF Municipal, en representación del alcalde, Roberto Pinto Kanter.

Durante estas celebraciones los abuelitos   recibieron muestras de cariño y el reconocimiento especial al ser un ejemplo de vida, además de que son forjadores de nuestras generaciones.

Y con esta actividad el DIF como el Ayuntamiento Municipal, están concluido estas celebraciones en honor a las personas de la tercera edad, quienes en estos tres años tuvieron atención y apoyo a través de los programas sociales.

El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, agrade la confianza a todas estas personas que merecen un respeto especial y admiración porque siempre están dispuestos a brindar su ayuda y enseñanzas a quien lo necesita.