Fernando Hernández Refrenda Trabajar en Igual por el Desarrollo de La Independencia


La Independencia, Chiapas.- En la reunión que tuvo el Presidente Electo, Fernando Hernández López con el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar se comprometió a trabajar en igual por el desarrollo de La Independencia.

ES que, Fernando Hernández López, al acudir a la convocatoria de la dirigencia estatal del PVEM, enfatizó que a partir del 1 de octubre, se tendrá un gobierno que atienda y resuelva las demandas del municipio.

Entendiendo que los tiempos electorales ya pasaron y ahora queda construir la historia de La Independencia con el apoyo de los habitantes, del estado y la federación al ser un trabajo conjunto para dar resultados.

 Indicando que el Gobierno Electo, está trabajando en su plan de desarrollo en beneficio de todas las regiones del municipio porque tendrá un gobierno incluyente y sin colores de partido.

Explicando que ante el llamado de su dirigencia del PVEM que respaldo su proyecto político en las elecciones del 19 de julio, seguirá todas las recomendaciones que hizo el líder, Eduardo Ramírez Aguilar entre ellas está trabajar con honestidad, con igualdad y dar resultados.

Ante esto pidió el respaldo de la población de La Independencia para que en estos tres años el Gobierno Municipal pueda ir solventando cada una de las necesidades por regiones y barrios de la cabecera municipal y de esa forma en unidad se refleje esa voluntad que tiene para trabajar.