En Cantina Ejecutan a un Joven y tres Quedan Lesionados


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un joven de 19 años de edad pierde la vida al ser asesinado en el interior del bar denominado “La Cueva del Venado”, así como tres más resultaron lesionado entre ellos el propietario del establecimiento con venta de bebidas embriagantes.

Esto ocurrió al caer la noche de este sábado en el bar “La Cueva del Venado” que se ubica sobre el   Bulevar de las Federaciones y  generó que todas las corporaciones policiacas como paramédicos se trasladaran a este lugar.

Al llegar los paramédicos al ingresar al bar confirmaron la muerte de una persona que estaba sentado en una silla y tres más son llevados al Hospital General María Ignacio Gandulfo.

El cuerpo de la víctima es identificado como   Francisco Javier Anguiano López, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Los Robles y presentaba un disparo en la cabeza.

Siguiendo los lesionados; José López Hernández, de 47 años, propietario del bar Eduardo Anguiano López de 23 años y Mario René González Gutiérrez, de 18 años.

Tras dar muerte al joven que estaba con sus amigos en el bar ingiriendo bebidas embriagantes, el homicida se dio a la fuga al abordar un taxi que era buscado   por tas las corporaciones.
   
Mientras tanto personal de periciales y Ministerio Público daban fe de los hechos de este crimen en el que localizan seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades de la Fiscalía del Distrito iniciaron con las investigaciones de este homicidio, así como el cuerpo es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).