En Asalto Lesionan a Lugareño del Ejido el Triunfo

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Una persona del sexo masculino originario del Ejido el Triunfo es asaltado y lesionado con arma blanca cuando se dirigía en su vehículo particular a su domicilio.

Esto ocurrió en la noche de este pasado miércoles a la altura de arco de la entrada principal de La Independencia de acuerdo a los datos recabados por fuentes policiacas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal como de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado identificado como Abel Morales Rodríguez, al Centro de salud ubicado en el municipio.

Se informó que Abel Morales Rodríguez, conducía de una camioneta marca Chevrolet de color blanca placas DA66985 del estado de Chiapas, cuando es interceptado por sujetos desconocidos y al oponerse al robo lo agredieron con un arma blanca.


Tras dejarlo herido los asaltantes se dieron a la fuga y se introdujeron al monte, por lo que autoridades dieron inicio a la averiguación previa por el delito de robo con violencia contra quien resulte responsable.