DIF Mantuvo Atención a los Grupos Sociales

La Independencia, Chiapas.- La Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez, expresó que trabajar de cerca con los grupos vulnerables, representó una gran experiencia que llevará grabado en su mente y corazón, tras preparar su cierre administrativo.

Subrayando que en estos tres años, junto con su equipo de trabajo apoyaron a varios sectores y llegaron a los grupos vulnerables para cumplir con los objetivos planteados en el Gobierno Municipal encabezado por su esposo, José Salomón Hernández Álvarez.

Con ello agradeció el gran respaldo de las autoridades estatales a través del DIF a cargo de la señora Leticia Coello de Velasco quien siempre estuvo atenta a las acciones a favor del bienestar de la familia en La Independencia.

Asimismo confió que la próxima administración tendrá un gran reto que ira cumpliendo con el paso de los días y convencido está que las familias seguirán contando con DIF.

Estrada Vázquez, repitió que todo el logro alcanzado se desarrolló con pasión y se dio en un trabajo conjunto entre gobierno, sociedad y ese ejército de hombres y mujeres al servicio público que conformaron el DIF.


Puntualizando que al estar en los últimos días de este gobierno municipal como DIF va a dar cumplimiento en tiempo con  su entrega de recepción.