Cumplimiento de Proyectos Piden al Gobierno Ecologista de La Trinitaria

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Después de amarrar a los representantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la comunidad de Rodulfo Figueroa y ser liberados un grupo de pobladores tomaron la Presidencia Municipal de La Trinitaria por incumplimientos de proyectos.

Los ahora ex militantes del PVEM de esta comunidad al ser engañados por Manuel Pulido López quien los obligó a votar por su hermano Julio Pulido, definieron iniciar movimientos de protesta para que el gobierno ecologista de La Trinitaria cumpla con los acuerdos pactados una vez que dejaron en libertad a los representantes de este partido al tenerlos encarcelados.

Entre las acciones emprendidas está la de este jueves al arribar al Ayuntamiento y exigir que    los proyectos como son de láminas y fertilizantes sean entregados a los grupos que faltaron una vez que concluyó el proceso electoral del 19 de julio.

Al estar en la Presidencia Municipal, una comisión de pobladores de Rodulfo Figueroa sostuvo encuentro de trabajo con representantes de Gobierno del Estado como del Ayuntamiento para dar fin a estos reclamos que inician por los engaños de Manuel Pulido López que lucra con la necesidad de las familias.

Asimismo puntualizaron que Manuel Pulido López los ha venido intimidando pero que esta vez no van tenerle miedo y están dispuesto a enfrentarlo porque ya se quitaron las vendas de los ojos.