Acribillaron a Chicharronero

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- Con 11 impactos de bala en el cráneo y otras partes del cuerpo es localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 34 años de edad de oficio “chicharronero” con domicilio en el Ejido Paso Hondo del municipio de Frontera Comalapa.

Este hallazgo se dio a las 7:30 de la mañana de ayer en el interior del domicilio ubicado sobre carretera federal de la Avenida Central oriente sin número Barrio Guadalupe.

Al lugar arribaron peritos, el Ministerio Público como elementos policiacos estatales y municipales que acordonaron el patio donde estaba el cuerpo sin vida de     Yoni Delbi Camey Pérez.

El cuerpo del chicharronero, tenía desprendimiento de la masa encefálica al tener impactos de balas de un arma calibre 9 milímetros, siguiendo otros en el brazo derecho,   cuello y en la mano izquierda.

Los peritos localizaron en el lugar del crimen 27 casquillos percutidos al parecer del calibre 9mm y cuatro ojivas, el cual fue levantado como indicios para dar seguimiento a la averiguación previa 103/FS05/2015.


Para que le practiquen la necropsia de ley el cuerpo es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y con ello la familia iniciar los trámites para ser entregado y le den cristiana sepultura.