Violento asalto a GasCom


/Se llevaron 50 mil pesos
 Elías Bravo
 Comitán de Domínguez, Chiapas.- Una banda de asaltantes cometió un atraco contra una estación de abastecimiento de gas carburante (GasCom), ubicada sobre el bulevar de las Federaciones, confirmaron fuentes policíacas.
Información de autoridades indica que el asalto se registró alrededor de las 10:00 de la noche, cuando tres sujetos que portaban arma de fuego arribaron a la gasera a bordo de un Volkswagen tipo Sedán, color blanco, sin placas de circulación y amagaron a los empleados.
Mientras uno los esperaba a bordo del vehículo y otro amagaba al vigilante, el tercer delincuente amenazó a la cajera y la obligó a que le entregara el dinero en efectivo, aparentemente la cantidad de 50 mil pesos, por lo que tras lograr su cometido, huyeron sobre el bulevar paseo de las Federaciones.
Corporaciones policíacas arribaron en breves minutos y montaron un operativo de búsqueda que no arrojó resultados positivos.
Ante dicha situación, exhortaron a las víctimas, a presentar su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, para interponer su denuncia correspondiente y que la Policía Especializada inicie las diligencias.