Se incendia “vochito”


/No acudió ninguna autoridad    

Elías Bravo

Motozintla de Mendoza, Chiapas.- Un vehículo se calcinó por completo, cuando aparentemente un corto circuito se provocó al circular por una de las calles del barrio Emiliano Zapata, sin que cuerpos de socorro de Protección Civil pudieran intervenir.
Información recabada indica que el hecho se registró alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes, cuando Mariano López Ramírez, de 35 años de edad, conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan, color rojo, sin placas de circulación.
Sin embargo, metros antes de llegar a la escuela 10 de abril, del barrio antes mencionado, un presunto corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad, provocó que comenzara a incendiarse, por lo que los tripulantes abandonaron la unidad y solicitaron auxilio de cuerpos de socorro.
Aparentemente debido a que dicho municipio no contaba con alguna unidad disponible de Protección Civil, el propietario decidió sofocar el fuego con cubetas llenas de agua, refrescos de Coca Cola y hasta tierra.
Minutos más tarde, se reportó que la unidad presentó pérdida total, por lo que solicitó el apoyo de una grúa para trasladarlo a un taller mecánico.