Se Incendia Llantas Avante Sucursal Comitán Acc

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Fuerte incendio se registró ayer en la noche en "Llantas Avante Sucursal Comitán  Acc" que se ubica sobre  el boulevard a la altura de la 8a. Calle Sur Poniente en el Barrio Cristóbal Colón.

Este incendio alertó a los bomberos como a todos los servicios de emergencia y corporaciones policiacas que se unieron al plan de contingencia debido a que este negocio con venta de llantas, cámaras para automóviles, camiones y camionetas esta frente a una gasolinera y otros establecimientos entre estos una agencia automotriz.

Datos recabados indican que el incendio inicio alrededor de las 19 horas cuando el establecimiento de "Llantas Avante Sucursal Comitán Acc" estaba cerrado.

En el lugar del siniestro fue cercado ante la mirada curiosa de personas que buscaban acercarse, así como la circulación vial quedo suspendida.

Hasta el cierre de esta nota no se reportaban personas intoxicadas y las maniobras para acabar con el fuego continuaban, mientras que una gran columna de humo era visible en todo Comitán.