Riña Deja Lesionados y Detenidos en la Feria

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- A un día de que concluyera la “Feria de Comitán”, se suscita riña en el interior de un local “Las Micheladas y Algo Más” en el que estuvieron involucrados varias personas y comerciantes con venta de ropa y de comida.

La riña comenzó a las 7 de la mañana de este domingo, cuando una persona del sexo masculino que portaba un machete arriba al establecimiento “Las Micheladas y Algo Más” y comienza agredir a otra persona y a uno de los propietarios hasta desatarse  la trifulca.

 Durante esta riña intervinieron elementos de la Policía Municipal y detienen a cinco personas, mientras que paramédicos trasladaban a dos personas   lesionadas por golpes, contusos y heridas hechas con botellas.

Entre los lesionados están los hermanos,     Rafael Fabián Juárez Alfaro de 30 años, este sindicato de iniciar la riña con su hermano Gustavo Juárez Alfaro de 26 años ambos originarios de Comitán.

En los detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público están; Luis Eduardo Ruiz Gómez de 20 años, José Daniel Ruiz Gómez de 22 años, Manuel Alejandro Ruiz Gómez de 18 años, Jerson Rigoberto Ruiz Gómez de 24 años, y Carlos Alberto Ruiz Lázaro de 23 años.