RECIBEN CURSOS DE INDUCCIÓN UNIVERSITARIOS



Alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), del curso preuniversitario, de las licenciaturas en Contaduría y Administración y de la Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial (MDIE), recibieron cursos informativos y de inducción.

Al dar la bienvenida a los universitarios al ciclo escolar Agosto-Diciembre 2015, el Director de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, Héctor Antonio Gordillo Palacios destacó que conocer los derechos y obligaciones como integrantes de la comunidad unachense brinda seguridad y certeza en las labores académicas y compromete a las autoridades universitarias para ofrecer un servicio de calidad.

Gordillo Palacios deseó éxito a toda la comunidad universitaria y los exhortó a seguir por el camino de la preparación continua y superación constante para ser excelentes estudiantes pero sobre todo mejores ciudadanos.

Los alumnos del curso Preuniversitario y de nuevo ingreso a las licenciaturas en Contaduría y en Administración, recibieron la plática de inducción en compañía de sus padres de familia en el Auditorio “C.P: Francisco Javier Trujillo Alfonzo” de la institución, en donde conocieron sus derechos, obligaciones, calendario de actividades, servicios, instalaciones, así como los requisitos a cumplir para seguir siendo integrante de la comunidad universitaria del Campus VIII.

Por su parte los 10 integrante de la 3ª. Generación de la MDIE, recibieron en el Aula de Posgrado una plática de inducción que incluyó sus derechos, obligaciones, horarios de clases, carga académica y la guia para el proyecto de intervención que deberán realizar en su estancia de formacón académica en empresas de la región y con ello obtener su titulación en octubre de 2017.

La comunidad universitaria en el ciclo escolar Agosto-Diciembre 2015 está conformado por cerca de 900 alumnos, 25 trabajadores administrativos y 45 docentes.

No hay comentarios.: