Quisieron saquear Sam´s

/Ya se llevaban varios electrodomésticos

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, tras cometer un atraco dentro de las instalaciones de Sam's Club Comitán, por lo que fueron turnados ante el Ministerio Público.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se trata de Luis Alberto Cruz Pérez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Mariano N. Ruiz; y Eduardo Vargas Martínez, de 20 años, originario del municipio de Chicomuselo.
En torno a su detención, se estableció que alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia sobre el Bulevar de las Federaciones, momento en el que se percataron que dos jóvenes cargaban electrodomésticos de forma sospechosa, en la entrada a la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), campus Comitán.
Tras ver la presencia policíaca, los presuntos ladrones tiraron la mercancía, para tratar de darse a la fuga, pero mediante un fuerte operativo de búsqueda, ambos fueron detenidos.
Los señalados mencionaron que ingresaron a las instalaciones de la empresa Sam's Club, ubicado en Plaza Las Flores, y sustrajeron dos microondas y dos pantallas de computadoras.
Por tal delito, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.