Promueven Nuevas Oportunidades Laborales


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Secretaría del Trabajo a través de la Delegación Comitán, promueve nuevas oportunidades laborales con la “2ª. Feria del Empleo” en el que participaran distintas empresas privadas.
 Esta “2ª. Feria del Empleo”, se desarrollará este jueves 27 de Agosto en el Salón de eventos Alondra ubicado en 5a Avenida Poniente  Sur No 1. Barrio de Guadalupe en el horario de 09:00 a 15:00 hrs
Los interesados que están en busca de un espacio laboral tienen que llevar varias solicitudes de empleo para que la más de 30 empresa participantes puedan reclutarlos de acuerdo a los perfiles que buscan.
 Para esta feria se informó que son alrededor de 250 empleos lo que estarán ofertándose sin ver escolaridad ya que habrá para el nivel primaria hasta para los recién egresados que están en esta búsqueda de oportunidad laboral.

Asimismo esta dependencia con sede en Comitán, pone a disposición la pagina    ferias.empleo.gob.mx para que hagan su registro para luego imprimirlo y sea el pase de entrega de esta feria del empleo y los que no pueden hacerlo el día del evento.