OCEZ-DI-UNOPII Toma la Presidencia Municipal de Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La falta de atención a las demandas solicitadas en tiempo y firmadas en pliego petitorio por parte del Ayuntamiento de Comitán, genero molestia en integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ-DI-UNOPII) que emprendió movimientos de protesta.

Y para rechazar la falta de atención a los compromisos contraído entre el Ayuntamiento y OCEZ-DI-UNOPII, esta organización que encabeza, Fidel Espinoza Altuzar tomó el   edificio de la Presidencia Municipal dejando a personal en su interior.

Esta manifestación de los miembros de la OCEZ-DI-UNOPII, que portaban palos la realizó en la mañana de este este jueves y taparon una de las calles del centro de la ciudad como la entrada de la alcaldía y otros accesos.

Este grupo de la OCEZ-DI-UNOPII, dieron a conocer el Gobierno Municipal tiene obras y proyectos pendientes y en caso de no ser cumplidas, aseguran que tomaran otras acciones.

Indicando que existe un vacío en el gobierno de Comitán y eso está provocando que se esté generando una inestabilidad, ya que hay carencia de varios servicios y ausencia de los funcionarios de primer nivel.