Nombran Nueva Delegada Sindical en UNACH-Comitán



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La catedrática,   Rocío Flores Flores fue electa como nueva Delegada del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chiapas (SPAUNACH), para el periodo 2015-2019.

Esta designación se da por los acuerdos de los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach). 

Tras esta designación de  Rocío Flores Flores quien tiene una antigüedad de 19 años de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, se comprometió a trabajar para todos, en unidad y pidió el respaldo de los docentes para poder seguir contribuyendo, desde la posición sindical.

Además expresó que va apoyar el fortalecimiento académico de la base docente como ser gestora institucional incansable ante las instancias universitarias y del sindicato.


Flores Flores, quien ha desempeñado gestiones para el beneficio del campus, tiene una trayectoria en cargo que ha ocupado y que le permite llegar fortalecida como      Delegada del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chiapas (SPAUNACH).