Mujer se mata en su motocicleta

/Aparentemente perdió el control y cayó al suelo

 Elías Bravo

 Comitán de Domínguez, Chiapas.- Una joven perdió la vida la madrugada de ayer tras accidentarse en su motoneta sobre el Bulevar Juan Sabines, de esta ciudad, por lo que distintas corporaciones se movilizaron al lugar.

De acuerdo con las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, la víctima respondía al nombre de Malena Hernández Joanapa, de 27 años de edad.

En torno a los hechos, se estableció que alrededor de las 2:30 de la madrugada, circulaba sobre el bulevar antes mencionado con dirección de Oriente a Poniente a bordo de una motoneta marca Italika, color azul, sin placas de circulación.

Presuntamente, metros antes de llegar a las instalaciones del CBTIS 108, la joven perdió el control de su motocicleta, lo que provocó que cayera fuertemente contra el camellón, sufriendo traumatismo craneoencefálico, que le quitó la vida de manera instantánea.

Elementos de Protección Civil que se movilizaron ante el reporte del 066, trataron de brindarle los primeros auxilios, confirmando que ya no tenía signos vitales.

Tras las diligencias de un agente del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la Necropsia de Ley, en tanto, se inició la averiguación previa contra quien resulte responsable.