Muere Hombre Atropellado



Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- La noche de este pasado lunes una persona pierde la vida luego de que fuera arrollado por un vehículo fantasma a la altura del kilómetro 26, del tramo carretero Trinitaria – Lagos de Montebello.

Este accidente se reportó alrededor de la 20:30 horas a la altura de la comunidad Victorio Grajales del municipio de La Trinitaria; donde es encontrado el cuerpo de un hombre que tuvo muerte instantánea.

La victima es identificado por la familia como Vicente Vázquez Pérez, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas, quien conducía una bicicleta cuando es impactado por el vehículo que se dio a la fuga.

Algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar a la persona pero al ver que estaba sin vida dieron parte al servicio de emergencia 066, que envió unidades de apoyo tanto policiaco y paramédicos.

El cuerpo del occiso iba ser levantado una vez que el Ministerio Público diera fe de los hechos y ordenará el trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, pero la familia no permitió que se lo llevarán.