Muere arrollado

/Se dirigía a su domicilio



Elías Bravo



La Trinitaria, Chiapas.- Un hombre de 35 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo fantasma, en el entronque a Lagos de Colón, perteneciente al municipio de La Trinitaria, confirmó la Policía local.

De acuerdo con información oficial, la víctima fue identificado como Edmundo López Trujillo, de 35 años de edad, originario de Agua Prieta, Sonora, quien tenía su domicilio en la localidad 20 de abril, del municipio de La Trinitaria.

En torno a los hechos, se estableció que el hoy occiso se dirigía a su domicilio, al momento de ser embestido por un vehículo desconocido, cuyo conductor decidió escapar para evadir su responsabilidad.

Personas que se percataron de los hechos solicitaron asistencia mediante los números de emergencia, pero debido a que La Trinitaria no cuenta con una ambulancia disponible, Protección Civil de Comitán acudió al lugar.

Los Paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Minutos después, familiares de la víctima decidieron que ellos realizarían el levamiento del cuerpo, pues no permitirían que el Ministerio Público interviniera en el deceso. Se informó que la causa del deceso, fue traumatismo craneoencefálico severo.