Mover a Chiapas le dice Fuera al PVEM en La Trinitaria

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Miles de mujeres y hombres de "Mover a Chiapas" del municipio de La Trinitaria marcharon ayer de manera pacífica para decirle al PVEM respeto, desarrollo como dignidad al sentirse pisoteados por el funcionario del estado, Manuel Pulido López, quien se cree el amo de esa localidad.
Es que en las pasadas elección del 19 de julio impuso a su hermano, Julio Pulido como candidato a la Presidencia Municipal por el PVEM y ganara las elecciones suciamente, sobre todo que existen irregularidad que están impugnados.

Esta protesta que estuvo encabezado por el ex candidato a la Presidencia Municipal de La Trinitaria por Mover a Chiapas, Ervin Pérez Alfaro, destapo varias corrupciones de Manuel Pulido López.

Asimismo Manuel Pulido es señalado de traidor al PVEM a su dirigente Eduardo Ramírez, como al mismo Gobernador del estado Manuel Velasco y ponen ha descubierto los actos desestabilizadores del Diputado Federal Suplente Electo Huberli Roblero López.

Con esta marcha los pobladores de La Trinitaria, que están cansados de los atropellos de Manuel Pulido López, buscan el cambio para que todos los proyectos, obras y programas lleguen para todos.

Además que buscan posesionarse como segunda fuerza política que trabajara para todo el municipio de La Trinitaria a través de Ervin Pérez Alfaro, a quién  le arrebataron el triunfo por la corrupción cometida por Manuel Pulido López que es un hombre sin escrúpulos y traidor a su instituto político.