Manuel Velasco y Manuel Culebro inauguran tramo Las Margaritas – Comitán

*La obra tuvo una inversión superior a los 68 millones de pesos
*Manuel Velasco reconoció el trabajo de Manuel Culebro
*Las Margaritas seguirá contando con el apoyo del gobernador

Las Margaritas, Chiapas.- Manuel Velasco Coello, Gobernador del estado, en compañía de Manuel de Jesús Culebro Gordillo, presidente municipal de las Margaritas y el titular de infraestructura en el estado, realizo la inauguración de la obra de ampliación y modernización de la carretera Las Margaritas – Comitán.

Durante el recorrido de la obra que tuvo una inversión superior a los  68 millones de pesos, la cual fue una mezcla de recursos, donde el ayuntamiento municipal de Las Margaritas aporto 12 millones de pesos y el gobierno del estado más de 56 millones, Manuel Velasco Coello reconocio la gestión que tuvo el alcalde Manuel Culebro para hacer realidad este proyecto vial que mejorara la conectividad de los municipios de Las Margaritas y Comitán.

Posteriormente Velasco Coello dijo, “con estas acciones se logra una mejor calidad de vida para los habitantes de Las Margaritas y Comitán, así como  para las personas que visitan estos dos municipios que tienen un importante desarrollo, ya que con caminos en buen estado podrán trasladarse más rápido y seguro”.

Además, dijo que estas construcciones se desprenden del eje del desarrollo que se impulsa en Chiapas, y dejo en claro que estas acciones también se realizan con sentido social y elementos respetuosos con el medio ambiente.

Por su parte, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, se mostro muy agradecido con el apoyo que el Gobernador Manuel Velasco ha dado a este municipio durante los casi tres años de su gobierno, a través de los diferentes programas y acciones.

“Con todo el apoyo de nuestro gobernador se  ha logrado dar un gran impulso a nuestro municipio que hoy y siempre lo recibe con los brazos abiertos, pues  él ha sido un amigo de Las Margaritas que se preocupa por el bienestar de sus habitantes, apostándole al desarrollo del campo y la ciudad”, manifestó el munícipe.



A este recorrido, también acompañaron a los funcionarios, la Presidenta del DIF, Nancy Viviana Culebro Velázquez, José Domingo Vázquez López, presidente electo de este municipio, regidores que integran el cabildo, secretario técnico y representantes de diferentes organizaciones sociales.