Lujoso choque en el bulevar


/Los daños fueron valuados en miles de pesos
 Elías Bravo
 Comitán de Domínguez, Chiapas.-  Cuando salía de una agencia automotriz, el conductor de un vehículo de lujo provocó un accidente sobre el bulevar Belisario Domínguez, lo que dejó miles de pesos en daños materiales.
El hecho se registró alrededor del mediodía del sábado, justo cuando se realizaba el desfile de feria sobre el bulevar, cuando Damián Guzmán Hernández, salía de una agencia de vehículos ubicada en la esquina de la 8ª Calle Sur.
Presuntamente la falta de precaución para introducirse al tráfico lento y ganarle el paso a un tráiler que circulaba en el carril de Sur a Norte, provocó el impacto con su vehículo marca Chevrolet tipo Camaro SS convertible, color rojo, sin placas de circulación.  
A pesar de que el golpe no era tan aparatoso, los daños materiales del vehículo compacto fueron valuados en miles de pesos, debido al costo de dicha unidad, la cual tenía pocos días de haber sido comprado en la agencia.
Para deslindar responsabilidades, acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje de campo correspondiente, señalando el corte de circulación, por lo que se realizó un convenio de pago.