Hospital María Ignacia Gandulfo Ya Cuenta con Sala de Tomografía


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Como un hecho histórico para Comitán y la región es catalogado la inauguración de la “Sala de Tomografía”, que estará en el Hospital General, María Ignacia Gandulfo, ante todos los beneficios que representa este servicio.

Para esta inauguración asistieron autoridades del al Secretaria de Salud como la Presidenta de DIF, Teresita Bermúdez, quien está última es la encarga de gestionar el equipo de tomografía para el nosocomio con el respaldo de DIF estatal.

El funcionamiento de esta sala de tomografía, informaron que permitirá al médico tener un diagnostico más tempranos y sobre todo que el paciente ya no tendrá que viajar a la capital del estado.

Subrayando las autoridades de Salud que el contar con esta “sala de tomografía”, pone al Hospital, María Ignacia Gandulfo, en los servicios de primer nivel porque se coloca a la vanguardia del diagnóstico.

Subrayado, que el equipo de tomografía, permite realizar estudios de todos los órganos del cuerpo y es un servicio que tiene mucha demanda, por lo que el personal del Hospital María Ignacia Gandulfo, puntualizó el agradecimiento hacia el DIF Municipal como Estatal y de la Secretaria de Salud ante esta adquisición de esta sala completamente equipada.