Grave tras ser atropellado

/Sufrió múltiples lesiones y el responsable huyó

 Elías Bravo

 Comitán de Domínguez, Chiapas.- En estado de gravedad fue internado un hombre que fue atropellado por una camioneta, cuando caminaba por una de las calles del barrio La Pila, siendo atendido por Paramédicos de Protección Civil.

Información oficial señala que el hecho se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando vecinos de la 6ª Avenida Oriente, con Calle Central Benito Juárez, reportaron al sistema de Emergencias 066, una persona atropellada.

En breves minutos, cuerpos de socorro de Protección Civil se movilizaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a un hombre de 45 años de edad, quien permanecía en estado inconsciente.

A decir de testigos, la víctima fue atropellada por el conductor de una camioneta particular, quien al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras abordarlo en la ambulancia, los socorristas lo canalizaron de inmediato al Hospital Regional, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, policontundido, lesiones cervicales y trauma en caja torácica, quedando internado para su atención especializada.