Gobierno Electo Planifica su Plan de Desarrollo con los Habitantes de Altamirano

Altamirano, Chiapas.- La planeación del “Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018”, está siendo consensada con todos los habitantes de Altamirano por parte del cabildo y la Presidenta Electa, Gabriela Roque Tipacamú que comenzó con   reuniones diversas a vísperas de tomar posición.
La primera reunión se desarrolló con autoridades ejidales de la zona tojolabal, a fin de escuchar las necesidades de esta región, para que de acuerdo a sus propuestas pueda el Gobierno Electo integrar acciones de impacto social.
 Al estar con los representantes de la zona tojolabal, la alcaldesa electa, Gabriela Roque Tipacamú, presentó a todo el cabildo y a su vez fijo compromisos de atención para los próximos tres años.
Asimismo externó el deseo de seguir buscando la transformación de Altamirano a través de la zona rural y la urbana, al ser su prioridad y para lograr todos los objetivos está invitando a los habitantes a participar en el “Plan de Desarrollo”.
Destacando que sostendrá otras reuniones     con la zona media, altos y tzeltal como la zona centro para que de manera conjunta con los comisariados, agentes municipales, patronatos de caminos y representantes de ranchería puedan integrar el plan de trabajo para el trienio que iniciará funciones en el mes de octubre.
Enfatizando, Roque Tipacamú que viene varias obras como proyectos para la zona urbana, que en su momento se irán detallando porque Altamirano merece seguir creciendo y mejorando los servicios básico.