Ejecutan a Propietario de Taller Mecánico Spicer



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-La noche de este martes ejecutan al propietario del taller mecánico denominado "Spicer Tremec Transmissions" ubicado en la Colonia Mariano N. Ruiz.

Estos hechos se suscitaron en la 4a. Avenida poniente Sur esquina Av. Revolución, frente al "Taller Mecánico denominado Spicer Tremec Transmissions" donde estaba la víctima reparando un vehículo.

Se informó que el occiso identificado como Mario Constantino Jaras de aproximadamente 30 años de edad es sorprendido por una persona que iba a bordo de un vehículo negro que al descender le dispara hasta quitarle la vida.

Tras dar muerte a esta persona el agresor se dio a la fuga, por lo que vecinos del lugar dieron parte a las corporaciones policiacas estatales y municipales quienes al llegar acordonaron el área.

Asimismo peritos y el Ministerio Público hicieron las indagatorias en el que localizaron un cartucho percutido de 9 milímetros que estaba muy cerca del cuerpo.

El cuerpo del mecánico es levantado y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como autoridades de la Fiscalía del Distrito abrieron las investigaciones de este crimen.