Ejecutan a Escolta y Dejan Herido a Coordinador de Campaña del ex Candidato del PVEM en Frontera Comalapa


 
Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- Frente al domicilio del ex candidato a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa Jesús Alain Anzueto Pérez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ejecutan a un escolta y dejan herido a su coordinador de campaña.

Estos hechos ocurrieron en las afueras del domicilio ubicado en 5ª.  Avenida oriente norte entre 1ª.  norte y calle central del Barrio Santa Cruz en la noche de este viernes de acuerdo a los datos recabados por fuentes policiacas que investigan este crimen y presunto atentado hacia el ex aspirante a la alcaldía por este municipio fronterizo que sale ileso.
Esta emboscada se da por sujetos armados que iban a bordo de   Jetta de color blanco, quienes le disparan a quien fungía como escolta y chofer del ex candidato a la Presidencia Municipal que muere de manera instantánea.
Después este crimen, los sujetos armados se dieron a la fuga quedando en posición de cubito dorsal quien en vida fuera José Roberto Palacios Hernández  que presentara 10 impactos de bala en diversas partes del cuerpo hechas con arma calibre 9 milímetros.   
Al mismo tiempo Fredy Alfonso Ruedas quien dijo ser Coordinador de Campaña y Secretario particular del ex candidato del PVEM, Alain Anzueto Pérez resulta con lesiones y primero es llevado al Hospital Básico de Frontera Comalapa al ser auxiliado para así trasladarlo al Hospital de Comitán.
En lugar las autoridades del Ministerio Público y personal policiaco acordonaron el área donde estaba el cuerpo del escolta y chófer, para levantar los indicios entre estos los casquillos percutidos, para así ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Las autoridades de la Fiscalía del Distrito dieron inicio a la averiguación previa 90/FS05/2015 para esclarecer esta muerte de uno de los colaboradores del ex candidato del PVEM.