Con Mensaje de Advertencia Aparece Ejecutado un Hombre

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el interior de una cuneta sobre la carretera que conduce al Ejido Tulaito en Comitán es localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una sabana blanca y que tenía visible un mensaje de advertencia escrito en una hoja de libreta y prensado con un picahielo.

"POR ROBA VACA, VAMOS POR LOS DEMAS" fue el mensaje de advertencia que le dejaron al cuerpo del hombre de aproximadamente 38 de edad que estaba atado de las manos y vendados de los ojos con cinta canela.

Tras este hallazgo habitantes de Tulaito dieron parte a las corporaciones policiacas municipales y estatales que al arribar acordonaron el área para que el Ministerio Público y Peritos hicieran las indagatorias de este crimen.

Fuentes policiacas revelaron que el cuerpo de este hombre encontrado alrededor de las 22:30 horas de este pasado jueves tenía signos de tortura y que presentaba impactos de balas como de arma blanca.

El cuerpo de esta persona ejecutada y dejado en la cuneta es trasladado al Servicio Médico Forense(SEMEFO) en calidad de desconoció.