Carambola Deja Daños Materiales



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-Cuatro unidades particulares estuvieron involucradas en una carambola, luego de que uno de los conductores no tomará las precauciones para retornar a otra avenida al circular por el Barrio Belisario.

Este accidente se registró en 15ª Calle Sur en el Barrio Belisario en la tarde de ayer, donde arribaron paramédicos para atender a una menor de edad y  dos personas del sexo femenino que sufrieron crisis nerviosa al tripular en una de las unidades afectadas.
Datos recabados indican que el responsable de este percance fue Edgar Espinosa Ruiz, de 28 años de edad, conductor de un Focus color gris con placas de circulación DMP2388 de Chiapas.

Explicando que según el peritaje de vialidad que  Edgar Espinosa Ruiz, al circular por la 15ª Calle Sur, quiso retornar a otra calle pero al no poner direccionales otra unidad tipo Pointer DRY6395 del Estado de Chiapas conducido por Lorena Aguilar Vázquez se impacta contra él.

Fue así que la tripulante del Pointer  al no controlar su unidad enviste un  tercer vehículo TIIDA con placas MTJ4495 del estado de México que conducía, Jorge Luis Aguilar  que espera el alto, mientras  que  el Pointer queda impactado contra un Jetta DSA2176 del estado de Chiapas que estaba estacionado propiedad de Francisco Santiago López.


Para el pago de los daños, Agentes de Vialidad Municipal, tuvieron que intervenir y enviaron las unidades al corralón.