Caen Asesinos de Pareja de Los Robles

Ada Iveth Morales 

Comitán,Chiapas.- Tres sujetos dedicados al narcomenudeo, fueron aprehendidos al  estar involucrados en otros delitos como el asesinato de la pareja que ocupaba una casa habitación en el Fraccionamiento Los Robles en este municipio de Comitán.

Este crimen  que es descubierto el  21 de abril de este año derivó varias líneas de  investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) a través de la Fiscalía del Distrito Fronterizo-Sierra.

Datos oficiales revelan que los tres sujetos son aprehendidos  al estar comercializando 50 dosis de cocaína  el jueves pasado, pero al ser interrogados por separado confesaron de haber participado en otros delitos como robo a casa habitaciones y de dar  muerte a la pareja del Fraccionamiento lo Robles cuando estos presuntamente cometían el atraco.

 Es así como la Fiscalía del Distrito hace la integración de la averiguación previa 285/FS94-T2/2015, contra Jordán Alejandro Ángeles Trujillo, Manuel Francisco Porras Cortés y Fernando Martínez Villar, quienes al catearles sus domicilios les localizaron dos pantallas plasmas, un reloj marca Cassio y un arma calibre 45.

Enfatizándose que  el arma que tenían la habían utilizado  en el robo donde le dan muerte  a Evarista Pineda Cadenas, de 27 años de edad, originaria de Maravilla Tenejapa, quienes es encontrada ultrajada y violada en la recamara del interior del domicilio de la Avenida Los Almendros manzana 2 lotes 10 del Fraccionamiento Los Robles.

Mientras que el cuerpo de Omar Seippel Paniagua que presentaba un impacto de bala y golpes es hallado  sobre la carretera que conduce al polideportivo en la tarde de ese mismo día del 21 de abril.

Ante estos delitos cometidos  los tres sujetos ingresaron este fin de semana al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 10  en Comitán.