Brutal golpiza a asaltante armado

/Un padre de familia lo detuvo

 Elías Bravo

 Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un padre de familia detuvo y golpeó brutalmente a un sujeto, que junto a dos más asaltaron en su domicilio, logrando asegurarle un arma de fuego calibre 22 milímetros.

Información oficial señala que alrededor de las 9:00 de la noche de ayer, tres sujetos que portaban pistola y cuchillos, perpetraron un robo en el interior de la tienda Brisas de Oro, ubicada en el Fraccionamiento Tenam.

Sin embargo, cuando amenazaban a su familia con las armas, un padre de familia se lanzó contra el sujeto que portaba la pistola, accionando accidentalmente dos proyectiles que asustaron a los demás asaltantes, quienes huyeron del lugar con 20 mil pesos en efectivo. 

El padre de familia cerró la puerta de su tienda para evitar que el hampón huyera, propinándole una tremenda golpiza que lo dejó inconsciente, por lo que tuvo que ser canalizado grave al Hospital Regional en calidad de detenido, donde se identificó como Marcos López, de 40 años de edad, originario de Palenque.

Por su parte, agentes de la Policía Especializada y peritos arribaron al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes, al tiempo de iniciar la búsqueda de todos los involucrados.