Arranca el Ciclo Escolar de COBACH desde Sibaniljá Pocolum



*Inauguran obras donadas por la fundación Kyani Caring Hands

Ada Iveth Morales

 Tenejapa, Chiapas.-Desde la comunidad Sibaniljá Pocolum que está situado en el Municipio de Tenejapa se lleva a cabo la ceremonia oficial del nuevo ciclo escolar 2015-B, del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) a cargo del Director General, José Antonio Aguilar Meza, quien asiste en representación del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello.

Esta ceremonia de inauguración del ciclo escolar se realizó en el plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) -COBACH 197 con la presencia de representantes de la fundación Kyani Caring Hands, tras la inauguración de obras educativas. 

Al poner en marcha este ciclo escolar el Director General de COBACH que tuvo el honor de    portar la vestimenta de la región indígena de Tenejapa,  agradeció a la fundación Kyani Caring Hands por la construcción de seis aulas, baños y salón de usos múltiples.

Además de manifestar el gran apoyo de toda la población de Sibaniljá Pocolum por respaldar la acciones a favor de la educación y por el deseo de tener niños y jóvenes preparados.

Así cómo reconocer la labor de docentes y personal administrativo de este plantel que se unen con el resto de todo el estado que regresa a las aulas en este nuevo ciclo escolar con mucho entusiasmo y dedicación a las labores educativas en beneficio de  todo el alumnado.