300 empleos Fueron Ofertados en La “2da. Feria del Empleo en Comitán”


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Con la participación de más de 30 empresas y 11 instituciones educativas, arrancó ayer la “2da. Feria del Empleo en Comitán”, que tuvo una importante afluencia de candidatos a espacios laborales.

La inauguración estuvo a cargo del Leonardo Omar León Alcázar, Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Chiapas, el Presidente Municipal interino,   Jorge Luis Aguilar Gómez, entre otras autoridades.

 Para esta segunda edición las ofertas de trabajo demandaron un 77 por ciento de Educación Media, que va desde carrera técnica hasta licenciatura; el resto solamente requieren Secundaria.

Los espacios laborales ofertados en “2da. Feria del Empleo en Comitán”, se explicó que eran alrededor de 300 y los asistentes podrán ubicaron un empleo formal y con prestaciones de ley.

Leonardo Omar León Alcázar, Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Chiapas, detalló que estas ferias permiten vincular tanto los buscadores de empleo como a los empresarios.

Todos los buscadores de empleo entregaron solicitud elaborada y currículum vitae a los stands de las empresas e instituciones educativas que ahora tendrán que elegir al personal según los perfiles que buscan.