Volcó en el Libramiento

/Aparentemente conducía en estado etílico

 Elías Bravo

 Comitán de Domínguez.- Una hombre conducía aparentemente en estado de ebriedad, se accidentó en su vehículo compacto al circular sobre el Libramiento Oriente, resultando ileso. Al lugar acudieron agentes de Tránsito del Estado, quienes deslindaron responsabilidades.  

Información oficial señala que el incidente se registró alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, en una curva prolongada frente a la fábrica de la empresa “Totis”, donde las cámaras de vigilancia captaron lo ocurrido.

Al ser alertados, Paramédicos y Bomberos de Protección Civil se movilizaron y brindaron apoyo al conductor responsable, que se identificó como Roberto Estrada Paniagua, de 55 años de edad, con domicilio en el barrio Microondas, quien prácticamente resultó.

Agentes de Tránsito del Estado acudieron para realizar el peritaje correspondiente, determinando que el conductor perdió el control al circular con dirección de Poniente a Oriente, por lo que al volcar sobre el asfalto terminó saliendo de la vía.

Para deslindar responsabilidades, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación, en modalidad de conducir en estado inconveniente, mientras que el vehículo marca Volkswagen, color azul, sin placas, fue remolcado al corralón.