Verde agradece la confianza de los chiapanecos: ERA

·         PVEM alcanza una votación de 682 mil 245 votos: Ramírez Aguilar.
Durante los próximos 3 años el Verde estaría gobernando alrededor de 3 millones, 423 mil  chiapanecos y chiapanecas, es decir casi el 70 por ciento de la población total, así lo señaló su dirigente estatal, Eduardo Ramírez Aguilar.
Y es que tras los comicios locales del pasado 19 de julio, Ramírez Aguilar destacó que el Verde Ecologista presentó un amplio crecimiento en Chiapas en comparación con los resultados electorales del 2012.
Ramírez Aguilar señaló que en este proceso el Verde ha alcanzado una votación alrededor de 682 mil 245 votos, similar a la obtenida el pasado 7 de junio en donde se obtuvieron 686 mil 031 votos.
En cuanto a las diputaciones, el dirigente estatal manifestó que se ganó en 24 distritos electorales, 23 de ellos en alianza con otros partidos y uno en solitario, el distrito XXI de Tenejapa, además de la diputación migrante, que también se ganó.
Respecto al tema de Tuxtla, Eduardo Ramírez dijo que una elección se gana o se pierde con un solo voto, por lo que no hay lugar a falsos redentores de la democracia.
Debemos creer en las instituciones –dijo-, aquí el único árbitro es el IEPC, por ello se deberá respetar lo que dictamine esta institución, la cual cuenta con absoluta legalidad, desde el momento en que sus consejeros hicieron un examen de oposición y no fueron designados arbitrariamente.
Ramírez Aguilar agradeció la confianza depositada hacia el Verde, teniendo en cuenta que el compromiso con cada una de las familias chiapanecas es aún mayor.
“Debemos dar los resultados o la eficiencia que el electorado y la sociedad nos exige, hay que hacer más gobierno y menos política, para que la gente recupere la confianza en los partidos y actores políticos”.
“Hoy solicito de manera pública a mis candidatos ganadores, ponerse a recorrer sus municipios y distritos para hacer el plan de desarrollo de cada municipio, la contienda ya terminó y es momento de trabajar”.
 “De nuestra parte nos sumaremos a trabajar en unidad con todos los municipios donde no nos favoreció el voto, hoy las contiendas han concluido, es tiempo de sumarnos a favor de Chiapas, porque todos somos Chiapas”, concluyó.