Un Proceso Electoral de Paz para Las Margaritas Asegura el PVEM



Ada Iveth Morales
 
Las Margaritas, Chiapas.- A través de un comunicado del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista (PVEM), en Las Margaritas estos piden un proceso electoral de paz para mantener la estabilidad en beneficio de todos los habitantes.

 Asimismo se declara como PVEM el compromiso de trabajar por la civilidad y la construcción de campañas políticas respetuosas que den marguen a que sean las propuestas, las acciones y acuerdos los que determinen el rumbo final de esta contienda.

Además no a las descalificaciones, no a la compra del voto o los intentos por sembrar la confusión o discordia entre los margaritense por lo tanto hacen énfasis que como PVEM se deslindan de cualquier señalamiento que vierten en relación a unidades que transitan en el municipio con material de construcción, productos agrícolas y alimentos.

Señalando que atendiendo la inquietud de la militancia del PVEM también se suma a ese llamado de vigilancia y patrullajes en puntos de la ciudad a fin de garantizar la paz y la seguridad del municipio.

Agregando que en estos 20 días de campaña los proyectos que abandera el PVEM en Las Margaritas ha tenido aceptación en comunidades y los barrios al plataformas políticas a favor de la gente.