Seguiremos haciendo historia: ERA


  • *Visita Eduardo Ramírez los municipios serranos de La Grandeza y Bellavista.

Desde la Sierra de Chiapas, el líder estatal del Pvem señaló que en el Verde le apostamos a ganar con  la verdad y con el corazón en la mano.

Durante su visita al municipio de Bellavista, Eduardo Ramírez presidió un evento bajo un ambiente de pluralidad donde se dieron cita militantes de diversos partidos para refrendar su apoyo al candidato a la presidencia, Omán Josué Morales.

Allí Ramírez Aguilar reconoció que la persistencia de Omán lo llevará al triunfo el próximo 19 de julio, toda vez que cuenta con la simpatía no solo de la militancia verde sino de todos los partidos, porque es un hombre que le quiere servir a su municipio.

Mientras tanto en el municipio de la Grandeza, el líder ecologista señaló que Margorio Ramos ha sido un hombre que ha trabajado por la grandeza de su pueblo y por la grandeza de su gente, por eso decretó que será el próximo presidente municipal para La Grandeza.

Ramírez Aguilar recordó que ha recorrido Chiapas y la Sierra y ha visto las necesidades de su gente, más aún cuando la cafeticultura se ha visto afectada por la enfermedad de la roya.

En este sentido se comprometió a apoyar a Margorio para gestionar el Programa Empleo Temporal, para que las familias de La Grandeza tengan un sustento mientras inicia la renovacion de cafetales. 

Asimismo se comprometió a impulsar desde el Verde mayor presupuesto para las mujeres de la Grandeza y de todo Chiapas.

Finalmente Eduardo Ramírez pidió en ambos municipios abonar para que las elecciones del 19 de julio transiten en un ambiente de paz y de cordialidad