Presentan a las Candidatas a Elección de la Reina de la Feria de Comitán

 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-El gobierno municipal de Comitán a través de su comité de feria encabezado por la Regidora, Gabriela Meza presentó ayer a las seis participantes que se disputarán el título   a la reina de esta feria en su edición 2015.
La presentación de estas guapas aspirantes para reina de la feria de Comitán se desarrolló en las instalaciones de "Mundo de Hadas" el cual es una casa de modas que patrocina este evento.
En esta presentación se informó que Heidi Pérez, Mónica Michelle Martínez, María de los Ángeles López, Karla Alejandra Gordillo, Ingrid Paulina Domínguez y Viviana del Carmen Ruiz estarán en preparación bajo la supervisión del diseñador de imagen, Josué Vázquez de Gloss en coordinación con Ana Paulina Román de Turismo y del Comité de Feria. 
Además de que esta elección se desarrollará este próximo sábado 25 de julio teniendo como sede del certamen el auditorio Belisario Domínguez ubicado a un costado de la UNACH.
Enfatizándose que el certamen tendrá jurados conocedores que calificara varios aspectos por lo que espera que Comitán tenga una reina digna para representar la belleza comiteca en esta tradicional feria en honor a Santo Domingo de Guzmán.