Mauricio Cordero Refrenda su Compromiso con el Distrito VI

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Al salir electo de las votaciones de este domingo 19 de julio, Mauricio Cordero Rodríguez como Diputado Local del Distrito VI, refrenda su compromiso para trabajar a favor de los municipios de Comitán, Tzimol, La Trinitaria y Las Rosas.
Para ello destacó que al ser Diputado Electo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) va emprender tareas legislativas que aterricen en los cuatro municipios y para todos los sectores sociales.
 Resaltando que en estos días que estuvo caminando en los barrios y en las comunidades de los cuatro municipios le permitió conocer las necesidades de los habitantes y confía que junto con los nuevos alcaldes electos pondrán en marcha acciones coordinadas.
 Con ello, agradeció la confianza de la ciudadanía para su proyecto y convencido de este gran respaldo le queda cumplir con hechos las responsabilidades que asume como Diputado una vez que asuma el cargo.
Agregando que dentro de las propuestas que tendrá es desaparecer la tenencia vehicular y seguro esta que con los demás diputados que integraran el congreso del estado sacaran estos acuerdos  a favor de los chiapanecos.